Día 26. Cine.

By laprincesa - diciembre 26, 2012

Esta tarde he estado en el cine (he visto Los Miserables) y me ha pasado una cosa que odio a muerte, que no soporto  y que me hace perder los nervios ( a mi!!!). Una chica sentada justo detrás mía no ha parado de hacer ruiditos mientras comía palomitas y demás chucherías. Bufffffffff, no puedo no puedo no puedo...pero es que la escuchaba hasta masticar, muy fuerte.
¿Pero es que no pueden ir comidos de sus casas? y encima cuando salen son de los que se han quedado con hambre y se paran en el McDonals, ahhhhhhhhhhhhh!!!!
Y que conste que yo alguna vez (muy rara) como palomitas, pero por dios, con cuidado y delicadeza :)

Voto por la prohibición total de tomar cualquier cosa comestible en los cines españoles. O por lo menos en mi ciudad.

Buenas noches ✿◠‿◠.

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Yo he visto Brave(que la tenía pendiente) yo solito..con home cinema y sin "palomiterosmascachiclespataterosfritoschupadoresdecocacolaatodashoras"..es tiempo de cine y me ha gustado la peli..salgo con una sonrisa..supongo que tu con "Los miserables" saldrias con ganas de guillotinar a la de las palomitas!!jajaja..
    Bueno espero que sean estas unas felices fiestas..al menos aqui hace un sol de la hostia!!increible...mejor para entrenar..
    Un bacci..y cuidate molto.
    Shasha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve a punto de pegarle un tiro cual soldado francés en plena revolución. Pero me controlé a tiempo y que me había olvidado el arma claro.

      Aquí también hace un solete apañao de verdad, la verdad es que como casi siempre y lo son, sobre todo porque estar de vacaciones ayuda y mucho jeje.

      Un abrazo grande Shasha.

      Eliminar
  2. Pues yo tengo intenciones de verme en breve la de El Hobbit (momento friki yujuuuu XD) a ver si al ser en 3D supero al palomitero de turno... y en caso contrario, ya se sabe sino puedes con tu enemigo, únete a el! :P

    Un besito n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también yo también!!! y espero tener más suerte esta vez, sino voy a salir en los periódicos y no por algo decente, jajaja.

      Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuack.

      Eliminar

✎✏✐