Día 10. Asco.

By laprincesa - diciembre 10, 2012

Hoy he terminado el día enfadada con el mundo y con sus gentes.
Estoy hasta el moño de la gente que literalmente le tira mierda a sus propios compañeros de trabajo y defienda lo que hace media hora antes criticaba. Y encima tener que escuchar hablar de "injusticia"...¿injusticia? ¿tu me hablas de injusticia? ¿cuando te callas y miras para otro lado cuando lo que pasa no te interesa o te beneficia?

Lo dicho, que asco de gente.

Buenas noches ✿◠‿◠.

P.D. Mañana, se van a cagar, ya me han tocado las narices...y a la jefa ni se le respira.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Uh...mira que me gusta el formato...pero concho..elegi para comentarte el dia que tienes el Genio fuera de la lampara!!!...En fín que se pase pronto y que vuelvan las aguas(torrentosas..eso sí) a su cauce..
    De todas formas..donde este el contacto directo...ya se que en este mundo nuestro es dificil..lo se..
    Un bacci.
    Shasha
    P.D. El formato Moleskine me encanta....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de tantas cosas con las que nos toca lidiar día a día, pero sin permitir que llegue la sangre al rio, o si? jaja.

      Me alegra ver que asomas la cabeza por aquí.

      Un abrazo Shasha.

      Eliminar

✎✏✐