lunes, 31 de diciembre de 2012

Día 30 y 31. Se acaba.

Días de idas y venidas.
Días de compras y más compras.
Días de algunas visitas y algunos encuentros.
Días de alguna penilla.
Días de "no me da tiempo a hacer nada".
Días de "bufffffff, el miércoles de nuevo a trabajar".

Son días de eso y mucho más. Ya queda menos. Feliz Año Nuevo, Feliz 2013, que como casi todos, no voy a ser menos, también creo que será un buen año, espero.

Hasta el año que viene ✿◠‿◠.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Día 29. Sucesos.

A veces tienen que ocurrir sucesos traumáticos, inesperados, dolorosos para que en cierta forma reaccionemos un poquito y seamos conscientes de donde estamos y que somos.

Hoy ha muerto una persona conocida por mi familia, por mi, una persona joven (56 años), mientras disfrutaba de uno de sus hobbies, la bicicleta. Una muerte natural, de la que no tiene culpa nadie, porque como dicen algunos "así es la vida". Injusta ese vida.

Y ante eso, te paras un segundo, un solo segundo y piensas lo poco que se valoran ciertas cosas, ciertos momentos y lo mucho que aún te queda por hacer, por ver, por vivir y que realmente no sabemos cuando ese algo nos va a dar el aviso de "Game Over".

Buenas noches ✿◠‿◠.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Día 28. Inocentes.

Yo he sido siempre muy inocente y dicen que lo sigo siendo. Pero de esa inocencia de creer que todo el mundo es bueno y esas cosas. Algo he mejorado con el tiempo, porque algunos escarmientos me he llevado, pero en el fondo, soy como soy y a veces, con determinadas personas, no se porque motivo y a pesar de las putadas que puedan haberme hecho tengo una extraña confianza o seguridad de que tienen algo bueno o por lo menos intento buscárselo porque creo que merece la pena.

Y paradójicamente no soy la persona mas abierta y confiada del mundo a pesar de lo dicho y así lo demuestra las poquitas personas que hay a mi alrededor. Vamos un lio, si.

Buenas noches ✿◠‿◠.


jueves, 27 de diciembre de 2012

Día 27. Pasa la vida.

Como decía Raimundo, pasa la vida.
Y estos días me he dado cuenta de ello viendo fotos. Esa carita más angelical, una quedada, un viaje, una navidad pasada, esas arruguillas que digan lo que digan no son arrugas gestuales...y que leñe, que me cuesta ponerme derecha cuando llevo sentada un buen rato, ayyyy dio.

Si soy un poco "exagerá", soy andaluza.

Buenas noches ✿◠‿◠.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Día 26. Cine.

Esta tarde he estado en el cine (he visto Los Miserables) y me ha pasado una cosa que odio a muerte, que no soporto  y que me hace perder los nervios ( a mi!!!). Una chica sentada justo detrás mía no ha parado de hacer ruiditos mientras comía palomitas y demás chucherías. Bufffffffff, no puedo no puedo no puedo...pero es que la escuchaba hasta masticar, muy fuerte.
¿Pero es que no pueden ir comidos de sus casas? y encima cuando salen son de los que se han quedado con hambre y se paran en el McDonals, ahhhhhhhhhhhhh!!!!
Y que conste que yo alguna vez (muy rara) como palomitas, pero por dios, con cuidado y delicadeza :)

Voto por la prohibición total de tomar cualquier cosa comestible en los cines españoles. O por lo menos en mi ciudad.

Buenas noches ✿◠‿◠.

martes, 25 de diciembre de 2012

Día 24 y 25. Fun, fun, fun.

Pues eso, que fun fun fun y requetefun.
En más de una ocasión he envidiado (sanamente) a esas superfamilias numerosas que cuando se reunen en navidad se lo pasan de escándalo, si no hace una gracia uno, la hace otro, risas, cánticos, algarabía. Pero con el tiempo me he dado cuenta que nanai de la China, que más vale pocos y bien avenidos que no muchos y tirándose de los pelos.

Por suerte yo acudo a la cena de nochebuena con ilusión y con ganas de disfrutar de la familia.

Buenas noches ✿◠‿◠.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Día 23. Asociaciones.

Llevo lo que llevamos de navidades, incluso antes diría yo, escuchando una canción en la tele, la melodía del spot publicitario del perfume Amor Amor de Cacharel, un "jingle" creado exclusivamente para dicho anuncio y que dura aproximadamente unos 20seg. Una canción que me gusta y que escuché por primera vez en el blog, ya desaparecido, de una persona.

Es curioso como canciones, olores, imágenes se asocian a momentos, personas...lo cual a veces dibuja una sonrisa en tu cara. Otras, todo lo contrario como es el caso de esa canción.

Buenas noches ✿◠‿◠.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Día 22. Lotería.

Otro añito más sin ver un duro (euro), ea.
Otros años he estado con más ilusión o esperanza, más pendiente, pero este año ni caso de hecho cuando me he levantado el gordo ya había entrado por la puerta y saltado por la ventana. Quizás es que ando más desesperanzada de lo habitual y no solo con la lotería.

No me preocupa, se me pasará pronto.

Hasta mañana ✿◠‿◠.


viernes, 21 de diciembre de 2012

Día 21. Twitter.

Me he hecho un twitter de esos,  ¿porqué? porque me gusta estar en todos lados (y en ningún sitio), porque me gustan las redes sociales (algunas), porque se descubren cosas interesantes (incluso a gente!!!!), porque me divierten y me resulta entretenido (cada uno se entretiene en lo que quiere no?).

Y me estoy riendo un montón con las cosas que leo y veo...igual mañana me arrepiento.

Buenas noches ✿◠‿◠.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Día 20. No Felicidad.

Es curioso como ayer insinuaba algo de la felicidad y hoy va a acabar el día de pena con lo cual debería hablar de la No felicidad.
Pero como no tengo ánimos para hablar (escribir)...pues...a ver mañana.

Hasta mañana (~_~).

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Día 19. Felicidad.

Dijo un científico estadounidense (no importa el nombre, a mi esas cosas se me olvidan), que la felicidad generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.

Yo soy de las que deben aprender a conseguir esas pequeñas parcelitas de felicidad a través de las pequeñas cositas del día a día y no anhelar de forma más o menos continua aquello que no tengo o que me gustaría tener, cosa por otro lado normal y humano, pero que no me debe condicionar.

Y hoy sin quererlo he empezado precisamente con una cosita pequeña. Mañana más.

Buenas noches y hasta mañana ✿◠‿◠.

martes, 18 de diciembre de 2012

Día 18. Navidad.

A mi si me gusta la navidad, y no la parte religiosa de la fiesta, que respeto y demás, a pesar de montar arbolito de navidad y esas cosillas típicas.
Me gusta el ambiente, las calles llenas de gente, el frío que la envuelve, las luces de colores, ver llegar a mi madre con las compras...turrones, mantecados, bombones lindt (los mejores) y mis hojaldrinas de chocolate!!!!, ese día 22 despertarme con las vocecitas "cálidas" de los niños de San Ildefonso imaginando que me toca la loteria y haciendo planes para gastarlo...y culminar las fiestas con mis queridos Reyes Magos, pero de eso hablaré otro día.
No me parece una época triste como a mucha gente, no la siento así, todo lo contrario, tal vez porque no me falta nadie de los más allegados (bueno, me faltas Tú, pero eso es otro cantar).

 ❅☃ Buenas noches ✿◠‿◠

lunes, 17 de diciembre de 2012

Día 17. Trivial.

Hace unos días me descargué en el móvil "TriviaDos", un trivial de toda la vida interactivo para jugar a duo. Y estoy picadísima!!!, pero lo mejor es las chorradas que estoy aprendiendo del tipo...¿cuando puede nadar un gorila? (para los interesados, los gorilas no nadan).

Nunca me han atraído los juegos de este tipo, ni las cartas ni nada parecido, pero visto lo visto igual ahora acabo jugando a la brisca con una copita de chinchón, jaja.

Buenas noches ✿◠‿◠.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Día 15 y Día 16. Estoy, no estoy.

Ayer  no pude escribir nada, bueno, realmente no me apetecía ni por mi cabecita rondaba gran cosa de interés.

Anoche estuve de cena navideña. Lo que inicialmente era una cena de empresa, se quedo en cuatro gatos (amigos) cenando como cualquier sábado noche. Y es que la gente se busca excusas de lo mas absurdas para no ir...que no hay dinero, que la crisis...cuando luego los ves que salen igualmente.

¿No sería más fácil decir  un simple...no, no voy...y no dar explicaciones, que nadie se las pide y encima te hacen quedar como el culo? Si, las cosas de las relaciones laborales.

Feliz domingo y hasta mañana ✿◠‿◠.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Día 14. Frio.

Me gusta el frio.
Me gusta cuando salgo algunas mañanas de casa bien temprano (obligada por el trabajo eso sí, sino iba a levantarse Rita la cantaora), y que ese fresquito me termine de despertar.
Me gusta cuando llego de noche a casa y ese helor me hace entrar corriendo en casa.

Me encantaría que en mi ciudad hiciese más frio, poder ponerme un abrigo y no tener que quitármelo a media mañana porque te da un calorín...entre que una es calurosa y que la temperatura es baja ni a empujones...

El frio me da paz, me hace sentir agustito, me invita al recogimiento. Sólo hay una cosa que no me gusta del frio y de esta estación...el tiempo que pierdo en vestirme y el trasiego de ropa, para eso prefiero el veranito.

Buenas noches ✿◠‿◠.

jueves, 13 de diciembre de 2012

Día 13. Vacaciones.

Y comienzan mis vacacionessssssssssss, yuhiiiiiiiiii!!!! que contenta estoy.

Las necesitaba, la verdad, que ultimamente ando algo nerviosilla y quisquillosa, o eso me dicen...
Tengo por delante 19 días para mi, para dedicarlos a mis cosillas, a aquello que voy dejando y dejando y dejando y que ya cuando no queda más remedio toca hacer, p.e, el dentista, es que tiemblo de pensarlo. Tiempo para hacer las compritas de navidad, para leer, lo de comer lo obvio porque es evidente... Hasta he pensado en moverme un poco en plan ejercicio...pero ese es otro tema.

Hasta mañana ✿◠‿◠.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

DÍA 12. Agobio.

Algo estresada,
algo agobiada,
y es que siempre me sucede igual días antes de irme de vacaciones,
prisas, cosas por hacer, que si no me da tiempo a dejar hecho esto, que no se me olvide hacer lo otro...
Ayyyyyyyyy, que nunca tengo un momento de paz y tranquilidad!!!

Buenas y estresadas noches ✿◠‿◠.

P.D. Sólo me queda un día...yuhiiiiiiiii.

martes, 11 de diciembre de 2012

Día 11. ¿Y quien es Él?

Reza cierta canción...♬♪♫ y quien es él?, en que lugar se enamoro de ti? ♬♪♫...

Él es mi amigo, mi compañero, mi profe, mi "lisensiado" (jajajaja), mi Amo (otra vez Sr No Diario??!!! que ya se lo explicaré, "afuuuu" que pesao), mi "padre" (sólo a veces), mi conciencia, mi guardaespaldas, mi dueño, mi "desespero", mi tormento, mi alegría, mi cocinillas, mi apoyo, ...mi objetivo...como diría Luz Casal...mi todo.

Ah, y será mi futuro marido...aunque Él no lo sabe...jiji.

Hoy me ha vuelto a demostrar que soy una de las cosas mas importantes para Él.

Buenas noches ✿◠‿◠...


lunes, 10 de diciembre de 2012

Día 10. Asco.

Hoy he terminado el día enfadada con el mundo y con sus gentes.
Estoy hasta el moño de la gente que literalmente le tira mierda a sus propios compañeros de trabajo y defienda lo que hace media hora antes criticaba. Y encima tener que escuchar hablar de "injusticia"...¿injusticia? ¿tu me hablas de injusticia? ¿cuando te callas y miras para otro lado cuando lo que pasa no te interesa o te beneficia?

Lo dicho, que asco de gente.

Buenas noches ✿◠‿◠.

P.D. Mañana, se van a cagar, ya me han tocado las narices...y a la jefa ni se le respira.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Día 9. Libros.

He estado haciendo acopio de lecturas para estas vacaciones (esta semanita es la última!!!)
He encontrado un blog que tiene un montón de enlaces de descargas y además la autora en su skydrive (público) tiene colgados todos los archivos, que maravilla!!!
Así que ya tengo unos cuantos para leer y entretenerme leyendo lo que me gusta...
Me pasa algo que sé que le ocurre a mucha gente que lee y es que nos metemos en el papel de la protagonista y lo vivimos casi casi como si fuésemos ella...me encanta.

Buenas noches ✿◠‿◠...

sábado, 8 de diciembre de 2012

Día 8. Tacones.

Hoy he estado de boda.
Todo estupendo y maravilloso pero un dolor de pies que si me los cortan ahora mismo no siento ná de ná .
Y es que una va monísima con los supertaconazos (este viaje llevaba unos de escándalo), pero claro, eso que se dice de que para presumir hay que sufrir, en este caso se cumple al 100%.
El sufrimiento ha terminado llegada la hora del baile, que he dicho...Save my feet!!!!! y me he calzado mis bailarinas fiesteras y hala, a dar saltos.

A pesar de todo, estoy encantadísima con mis "tacatones"...antes muerta que sencilla...ea.

Buenas noches ✿◠‿◠.

P.D. Las orquestas deberían estar desde ya prohibidas en las bodas.


Día 7. Besos.


¿Qué es un beso?
Un truco encantador para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superfluas.
Ingrid Bergman.

¿Qué es un beso?
Un instante congelado en el tiempo que por un segundo me hace olvidar quien soy...
princess.


jueves, 6 de diciembre de 2012

Día 6. Una de vampiros...y algún lobo.

Esta tarde he ido al cine con mi hermana a ver Amanecer, parte 2. Ya se había convertido en una tradición prenavideña, pero ha tocado a su fin. Habrá que buscarse otra saga.

Me gustan los vampiros, me gusta todo lo que se cuente y se invente sobre ellos, pelis, series donde todo gire sobre esa temática más o menos seria. No recuerdo muy bien que fue lo que vi la primera vez para que me gustasen, pero recuerdo que desde pequeña todo lo que a la mayoría le daba miedo a mi me gustaba.
Ya sé la opinión que merece esta y anteriores películas por parte de muchos, que si es absurda, que si adolescentes, que es muy ñoña y...pero...a mi me gusta y sobre todo me gustó mucho la primera (si es que soy una romántica).

Good night   .........

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Día 5. Cansancio.

Hoy no tengo cuerpo pa naaaaaaaaaaaaaaaá.
Un día largo y duro, laboralmente hablando. Salí de casa de noche y he vuelto de noche.
Y ahora ando aquí medio endormiscada viendo "La Voz".
Mañana no hay curro (biennnnnnnn!!!) y hago puente (biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!), si es que en el fondo, no debería quejarme más de una vez, porque estoy mejor que quiero, pero...

Hasta mañana ✿◠‿◠.

martes, 4 de diciembre de 2012

Día 4. Casamientos.

Hoy, unas compis del trabajo durante el desayuno hablaban entre ellas de lo típico...que si conoces a fulanico, que esta con menganica, que son amigos "de" y primos "de", que si se casan...¿como que se casan? pero si ella le puso los cuernos... y bla, bla, bla, y hasta aquí todo más o menos normal. Lo interesante ha venido cuando una le enseñaba a la otra en el móvil un vídeo colgado en Youtube donde el chico protagonista del cotilleo le da una sorpresa a su novia en una sala de cine apareciendo de pronto en la pantalla del cine y diciéndole eso de...me gustaría que envejecieras conmigo...(muerta) y ...¿te quieres casar conmigo? (resucito y la vuelvo a palmar).
Dioooo miooooo, he de reconocer que si me hacen eso, lo mato, eso si, una vez recuperara el aliento. Peeeeeeeeeeero, si soy sincera, me gusta la idea de que puedan sorprenderme tanto tanto tanto como para dejarme sin aliento y si, lo reconozco, yo también quiero que me digan eso de...te quieres casar conmigo...joooooo.

Hasta mañana ✿◠‿◠.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Día 3. Papa.

Flipante!!!
Pues no va y dice ahora nuestro "Papa" que los Reyes Magos eran del sur, vamos andaluces (gracias Amo por pasarme la información :) ), cuando de toda la vida sabemos que los Reyes son los padres!!!, por dio!! (nunca mejor dicho, jaja), a tu edad Benedicto y creyendo en esas cosas...que lo crea yo, vale, pero tú...

No soy quien para desmerecer el trabajo realizado por el susodicho, pero digo yo, que si dedicase su tiempo a algo más provechoso para la humanidad, le estaríamos  más agradecido. Que si, que yo entiendo que es Papa y un Papa hace estas cosas, pero ya le vale, con la que está cayendo...ayer se hace una cuenta twitter y hoy dice que en el Portal de Belén no había ni burra ni buey. ¿Que será lo próximo?, que San José no era carpintero, sino animador de un hotel en Benidorm, ya verás . Ayyyy Benedicto...

Y yo me pregunto...¿que leches pone un Papa en su cuenta twitter?

Buenas noches ✿◠‿◠.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Día 2. Primer Domingo.

Pues nada, aquí estoy. El Sr No Diario me ha dado su consentimiento pleno y confianza para que me exprese como quiera y de lo que quiera (se que me está vigilando...Hola Sr No Diario!!!).

Domingos. Dicen que es un día de descanso, pero es mentira, de descanso nada, porque solo el hecho de pensar que mañana hay que currar ya me crea un desasosiego y ya ni descanso ni na. Y conforme avanza el día, peor. Y si encima te la pasas revisando documentos que tengo que presentar mañana (si, trabajo), pues esto es una leche. Pero es lo que hay y la verdad no me quejo que más de uno quisiera estar en mi situación.

Pero para malos y odiosos, los domingos de la época escolar o del instituto, bufffffff eso si que era un drama.

Y acompañándome en la distancia está Él, mi Amo...como estará, donde estará, a que montaña habrá llegado...(no ponga esa cara Sr No Diario, si, he dicho bien, mi Amo...ya se lo explicaré otro día).

En fin, que sigo a lo mio...un turno por aquí, otro turno por allá, horas mensuales, anuales...si, esa soy yo, entre otras cosas, la mayor parte del año, la que reparte turnos a diestro y siniestro y claro, el que reparte, se lleva la mejor parte..jiji.

Hasta mañana ✿◠‿◠.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Día 1. Hola Sr No Diario.


- Vamos a hacer un trato...Yo, como un humilde y simple bloc de notas que no llega a la categoría de Diario, te ofrezco las hojas que me componen y que han permanecido hasta hoy vacías, a cambio de que tú reflejes en ellas todo aquello que sientas, que pienses, que vivas...

- Mmmmmmm, ¿sería como una especie de diario pero que no es diario?

- Sería lo que tú desees que sea...

- Entonces trato hecho, una hoja de ese No Diario por un pensamiento mio.

- Me alegro...bienvenida a mis páginas en blanco srta princess...

- Gracias Sr No Diario. Hasta mañana...✿◠‿◠.

| Top ↑ |