sábado, 29 de diciembre de 2012

Día 29. Sucesos.

A veces tienen que ocurrir sucesos traumáticos, inesperados, dolorosos para que en cierta forma reaccionemos un poquito y seamos conscientes de donde estamos y que somos.

Hoy ha muerto una persona conocida por mi familia, por mi, una persona joven (56 años), mientras disfrutaba de uno de sus hobbies, la bicicleta. Una muerte natural, de la que no tiene culpa nadie, porque como dicen algunos "así es la vida". Injusta ese vida.

Y ante eso, te paras un segundo, un solo segundo y piensas lo poco que se valoran ciertas cosas, ciertos momentos y lo mucho que aún te queda por hacer, por ver, por vivir y que realmente no sabemos cuando ese algo nos va a dar el aviso de "Game Over".

Buenas noches ✿◠‿◠.

2 comentarios:

  1. Realmente son esos momentos los que mas nos enseñan a disfrutar de cada segundo de nuestra existencia... como si fuera el último... verdad?

    Un beso con abrazo apachurrante! por si acaso es el último que te doy este añito jejeje :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es jade, pero nos olvidamos pronto. Nos enfrascasmos en nuestras vidas, problemas y demás y volvemos a perder la noción del aquí y ahora. Pero bueno, tampoco es plan de estar reflexionando a cada momento que raya un poco.

      Un abrazo enorme, el último...de este año.
      Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuack.

      Eliminar

✎✏✐

| Top ↑ |