Día 85. Platón.

By laprincesa solitaria - marzo 28, 2015

He leído una frase en twitter (sí, tambien tengo twitter) de ese gran filósofo llamado Platón que dice "Cumple con tu deber y conócete".

Suena a orden, ¿verdad?. Pues yo, querido Platón, lo intento aunque no mucho, me da pereza conocerme, como casi todo ya. La desidia y el conformismo se ha quedado a vivir conmigo ocupando todo el hueco de mi sofá; no me ha dejado ni una esquinita donde sentarme. Y soy consciente de ello y no me gusta, pero tampoco hago nada por cambiarlo. Quizás no quiera cambiarlo y quedarme así porque soy así. A lo mejor si que me conozco y como lo que conozco no me gusta pues me haga la tonta...

En fin, un lío.




  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo cambiaría el sofá, uno de cuatro plazas estaría bien. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyyy, no había pensado en ello :)))

      Un beso y encantada leerte de nuevo, aunque sea de visita.

      Eliminar

✎✏✐