Siempre he envidiado a la gente que con las tristezas se les quita el hambre.
Pues ni con esas... mi apetito debe ser a prueba de bombas, de cualquier catástrofe, pase lo que pase.
A lo mejor un día me sorprende y estoy equivocada. Mientras tanto... a comer.
Hasta... (bueno, ya no digo ná).
Hoy he estado leyendo una entrada, en otro blog, que escribí hace un tiempo dedicada a una chica que por entonces nos dejó. Y es curioso como ahora con el paso del tiempo y sabiendo algunas cosas que antes desconocía, una se siente un poco estúpida. Y digo esto porque dices cosas de alguien que realmente no conoces pero que realmente en ese momento sientes y que aparentemente da una imagen y que como muchos, tienen un lado oscuro que no tendría más importancia si no fuese porque un día y sin buscarlo te involucran en ese lado oscuro.
En fin, las apariencias que nos engañan y nos engañarán.
Hasta mañana ✿◠‿◠
Cuando se me tuerce algo, mi humor cambia y como de un choque en cadena, lo sucesivo también cambia. Y todo se contagia de pesimismo y hasta la cosa más tonta parece un problemón. Esta semana en el curro me ha pasado y yo misma he tenido que frenarme porque se me iba de las manos. Y esta tarde, de igual forma. Y que coraje me da.
Pero lo bueno, que antes no sucedía, es que me doy cuenta y pongo mi mayor esfuerzo en enmendarlo y de momento funciona.
Hasta mañana (prometido) ✿◠‿◠
De pequeña, bueno y no tan pequeña, que creo que ya me habían salido las te...ejem, pues eso, que cuando tenía menos años soñaba que era un artista, pero un artista completa, de las que cantaban, bailaban, actuaban y por supuesto se llevaba de calle al guaperas. Puff, ilusa.
Y no solo lo soñaba, es que me encerraba en cualquier habitación, ponía mi música y hala, a derrochar talento. Y nunca mejor dicho.
Canciones en tropecientos cassettes y algún vinilo, vídeos musicales en tropecientas cintas VHS, películas...todo era poco para mi arte.
Aún hoy día se me puede pillar meneando la cinturilla a lo Tom Cruise en Risky Business XD.
Hasta otro baile ✿◠‿◠.
Creo haber hablado alguna vez de mi capacidad para dejar la mente en blanco y no pensar en nada, si, eso.
Alguien me ha hecho pensar en lo que pienso y cuando lo pienso y me he dado cuenta que a no ser que sea estrictamente necesario, esta que escribe no piensa. Sé que es difícil imaginar algo así porque dicen que es imposible, que siempre se está pensando en algo, pero yo no, yo a veces lo logro y si me preguntasen ese momento:
-¿En que piensas?
Te dire:
- En nada.
Y así es.
Cada cual tiene una virtud. Si es que a eso se le puede llamar algo.
Hasta otro pensamiento ✿◠‿◠.