sábado, 28 de marzo de 2015

Día 85. Platón.

He leído una frase en twitter (sí, tambien tengo twitter) de ese gran filósofo llamado Platón que dice "Cumple con tu deber y conócete".

Suena a orden, ¿verdad?. Pues yo, querido Platón, lo intento aunque no mucho, me da pereza conocerme, como casi todo ya. La desidia y el conformismo se ha quedado a vivir conmigo ocupando todo el hueco de mi sofá; no me ha dejado ni una esquinita donde sentarme. Y soy consciente de ello y no me gusta, pero tampoco hago nada por cambiarlo. Quizás no quiera cambiarlo y quedarme así porque soy así. A lo mejor si que me conozco y como lo que conozco no me gusta pues me haga la tonta...

En fin, un lío.




miércoles, 25 de marzo de 2015

Día 84. Decisiones.

Hoy me he vuelto a plantear si merece la pena para dos días que me quedan que estar aquí (espero que sean algunos más), estar realizando un trabajo que de un tiempo a esta parte sólo me aporta stress, calentamientos de cabeza y que consume gran parte de mi tiempo y que el tiempo que me queda, no soy capaz de gestionarlo y disfrutarlo porque tengo la cabeza taladrada con la responsabilidad.

Presiento que se acerca el final de algo y tengo miedo a perder cierta estabilidad aunque sé que ese miedo es solo el reflejo de lo desconocido y del qué pasará. Soy una persona de costumbres que roza el conformismo y ahí radica mi miedo.

Necesito tiempo y lo necesito para mi.


sábado, 21 de marzo de 2015

Día 83. Reabriendo.

Madre mía que de polvo y suciedad hay por aquí. Y la humedad, que mala es la humedad (según dicen los mayores).

He venido a airear un poco esto; a abrir ventanas y barrer un poquito. 
Ya no recuerdo si he hablado alguna vez de mi inconstancia pero vamos, tampoco es necesario visto lo visto. 
¿A quien se le ocurre lo de un pensamiento diario? pues a mi, justamente a una que a veces ni piensa y va a lo loco y encima justita en palabras. Creo que lo hice por desafio, para demostrarme que pensamientos y palabras hay, y las hay, doy fé, solo que no salen cuando una quiere.

Bueno, voy a seguir limpiando, no vaya a ser que me haya visto algún vecino (de esos cotillas :)) y venga a asomarse.


| Top ↑ |