domingo, 31 de marzo de 2013

Día 66. Fin de fiestas.

El Sr No Diario me va a echar la bronca pero bien, porque hicimos un trato, día a día, y no lo estoy cumpliendo...lo que no sé es donde está metido...en fin...

Se acaba la Santa Semana, digo Semana Santa y mi penitencia ha sido...ha sido...pues ninguna, porque he comido y bebido lo que he querido y hecho lo que me ha apetecido, con lo cual, como que sacrificio ninguno, entiéndase sacrificios por fe. 
Y es que esas cosas no van conmigo.

Hasta prontito ✿◠‿◠.

sábado, 23 de marzo de 2013

Día 65. Batman.

Batman es mi superhéroe favorito. ¿Porqué? por su magnífico traje negro marcando cualidades y enfundándole ese misterio, por ser un héroe sin superpoderes, es humano y no tener esas debilidades a veces un tanto tontas, porque su parque movilístico es de lo más, en especial ese moto que me vuelve loca...

Hoy he visto El caballero oscuro: La leyenda renace y he vuelto a recordar porqué es el mejor de los mejores.

Hasta prontito ✿◠‿◠.

jueves, 14 de marzo de 2013

Día 64. Eso que llaman dietas.

El maravilloso mundo de las dietas. No recuerdo época de mi vida en la que de una forma o de otra no me tenga cogida por los ovarios. Y sinceramente, no es que sea una necesidad física el hacerlo, pero sí que lo es comer bien o por lo menos mejor.

Estoy en mi segunda semana de dieta y no está siendo muy buena la verdad. 
Hambre, ansiedad, descontrol...necesito centrarme de nuevo y no perder el objetivo que deseo.

Vamos bonita, tu puedes...

Hasta prontito ✿◠‿◠.




domingo, 10 de marzo de 2013

Día 63. Hablar.

Soy de las que hablan a solas y no es porque no tenga con quien hacerlo, pero lo hago y realmente no sé a que se debe esa costumbre. 
Recuerdo que cuando estudiaba, lo hacía siempre en voz alta, paseándome de un lado a otro de la habitación, como si estuviese dando clases, pero no creo que eso tenga nada que ver con que mantenga conversaciones conmigo misma.

La verdad es que lo mejor es que nadie te contradice y no oyes lo que no quieres escuchar.

Hasta...pronto...✿◠‿◠
| Top ↑ |