domingo, 24 de febrero de 2013

Día 62. China.

Ando viendo callejeros viajeros y andan por China. 
Nunca me ha atraído su cultura ni nada relacionado con Oriente, pero de un tiempo a esta parte, sin motivo alguno, lo veo de otra forma y hasta me siento atraída. Vamos, que no me importaría pegarme un viajecito a aquellas tierras. Eso sí, nada de bichos para comer.

Hasta mañana ✿◠‿◠.

martes, 12 de febrero de 2013

Día 61. Ladrones en la oficina.

Hoy, presuntamente, me han substraído sin mi permiso mi teléfono móvil de empresa, es decir, que me han birlao sin enterarme el móvil de mi mesa de trabajo y mientras trabajaba!!!!! claro, no estaba delante, porque me hallaba en otras labores asistenciales.
Por un momento he pensado, bueno, mira el lado positivo, no hay teléfono no hay llamadas de jefes, yuhuuuuuuuuu, pero la alegría me ha durado poco..."no te preocupes, te mandamos una copia de la tarjeta", grrrrrrrrrrrrrrrrr.

En fin, que me veo con el cerrojo echao hasta en el curro.

Buenas noches ✿◠‿◠.

domingo, 10 de febrero de 2013

Día 60. Días y días.

Hay días y días.
Mi mejor día de la semana es el sábado y mi peor día el lunes.
Mi mejor medio día de la semana es el viernes tarde y mi peor medio día el domingo tarde.
Todo cuadra, todo casa, todo tiene un porqué.

Hasta mañana ✿◠‿◠.

sábado, 9 de febrero de 2013

Día 59. Carnaval.

Recuerdo cuando mi madre me disfrazaba de pequeña, no como ahora, que los críos se disfrazan aprovechando cualquier evento, no, en carnavales y punto.
Recuerdo las fiestas en mi antiguo barrio con motivo del carnaval, las actuaciones de grupos de chirigotas y cuartetos de mi mismo barrio que participaban en el concurso de agrupaciones carnavalescas, que aún hoy día se sigue celebrando. Cuantas risas y cachondeo, pero sobre todo cuanto disfraz y es que me encantaba, sobre todo, sobre todo, y no podría ser de otra forma, que me vistiesen de princesa, jaja, aunque me han vestido hasta de china.
Deje de disfrazarme hace mucho. Quizás debería retomarlo de nuevo y por unas horas ser eso que nos gustaría, aunque sea solo en apariencia.

Feliz noche de carnavales ✿◠‿◠.

viernes, 8 de febrero de 2013

Día 58. Madurez.

Y es que la edad no define la madurez.
Y lo digo poniéndome la primera de la lista porque a veces parezco de todo menos madura, lo cual, sinceramente, a veces no es tan malo. 
Vamos, que en el fondo no quiero ser una madurita, ni física ni mentalmente. 
Me gusta como soy, mis cosillas,  a veces un poquito infantil, pero sabiendo cuando y con quien.
Y lo que más me motiva y refuerza positivamente esa actitud es el hecho de que le encanta como soy a la persona que más me importa y más quiero, ea.

Buenas noches ✿◠‿◠.

domingo, 3 de febrero de 2013

Día 57. Aprendizaje.

Hay  frasecitas o refranes sobre el aprendizaje o el saber a gusto del consumidor. 
Yo hoy me quedo con la de "nunca te acostarás sin saber algo nuevo". Pues eso, que hoy me acuesto habiendo aprendido que hay quien dice las cosas sin realmente sentirlas y que cuando se les tuerce el gusto te das cuenta que donde dije Diego.

Pero esta vez he aprendido y no volveré a caer en historias pasadas.

Buenas noches ✿◠‿◠.

| Top ↑ |