Día 66. Fin de fiestas.

By laprincesa - marzo 31, 2013

El Sr No Diario me va a echar la bronca pero bien, porque hicimos un trato, día a día, y no lo estoy cumpliendo...lo que no sé es donde está metido...en fin...

Se acaba la Santa Semana, digo Semana Santa y mi penitencia ha sido...ha sido...pues ninguna, porque he comido y bebido lo que he querido y hecho lo que me ha apetecido, con lo cual, como que sacrificio ninguno, entiéndase sacrificios por fe. 
Y es que esas cosas no van conmigo.

Hasta prontito ✿◠‿◠.

  • Share:

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Pues ya somos dos, a mi la fe ni fu ni fa, he comido lo que la dieta me ha permitido ( carne incluida) y hecho lo que me ha venido en gana y me lo he pasado geial, espero que tu tambien

    besitos mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, di que si, si total el final va a ser el mismo por mucho que digan...

      Besitos.

      Eliminar
  2. Anda que a ti te van a crucificar...

    Bien hecho.
    A disfrutar.

    ResponderEliminar
  3. Eso es celebrar bien la semana santa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y vivir una semana igual de santa que el resto ;))

      Beso de vuelta.

      Eliminar
  4. Ni conmigo van, ni con muchos. Para mi solo hay una fiesta que es de mi agrado por motivos personales, la navidad, ya lo sabes, creo. Las demás fiestas son días normales. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta la navidad, tiene algo especial.

      Un abrazo Sheol.

      Eliminar

✎✏✐