Día 59. Carnaval.

By laprincesa - febrero 09, 2013

Recuerdo cuando mi madre me disfrazaba de pequeña, no como ahora, que los críos se disfrazan aprovechando cualquier evento, no, en carnavales y punto.
Recuerdo las fiestas en mi antiguo barrio con motivo del carnaval, las actuaciones de grupos de chirigotas y cuartetos de mi mismo barrio que participaban en el concurso de agrupaciones carnavalescas, que aún hoy día se sigue celebrando. Cuantas risas y cachondeo, pero sobre todo cuanto disfraz y es que me encantaba, sobre todo, sobre todo, y no podría ser de otra forma, que me vistiesen de princesa, jaja, aunque me han vestido hasta de china.
Deje de disfrazarme hace mucho. Quizás debería retomarlo de nuevo y por unas horas ser eso que nos gustaría, aunque sea solo en apariencia.

Feliz noche de carnavales ✿◠‿◠.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

✎✏✐