jueves, 10 de enero de 2013

Día 41. Muelas.

Hoy tengo dolor de muelas, de una muela concretamente. Y ya no me ha quedado otra que llamar al dentista. Y como era de esperar me ha caído charlita, y con razón, de mi Amo, porque es que soy muy "dejá", lo voy posponiendo y posponiendo hasta que ya no tiene remedio. Me pasa con demasiadas cosas.

Es que no me gustan los dentistas. Será que tuve una época en la que fui bastante como muchos que sufrimos un tratamiento de ortodoncia.

Hasta mañana ✿◠‿◠.

2 comentarios:

  1. Es otra ley de vida querida mía... el odio/grima a los dentistas... pero como toda ley de vida es inevitable por mucho que lo retrasemos! :P espero que ya estés mejor y vayas deslumbrando con esa sonrisa ;)

    Un beso mosquetera de mi corazón (y aunque entre menos, es que he vuelto a la rutina estudiantil y permisos para comentar y demás, así que tengo menos tiempo, pero aprovecho algún ratillo que otro eso si :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues voy mañana por la mañana, a ver que me dice. Por ahora lo llevo bien, cuando esté en consulta me temblarán las patillas, aunque realmente se comportarme, jajaja, el drama va por dentro.

      Un besazo enorme y estas pendonada, digooooooo perdonada, jijiji, a estudiar de nuevo.

      Eliminar

✎✏✐

| Top ↑ |