Día 37. Post-Reyes.

By laprincesa - enero 06, 2013

Pues si, definitivamente he sido muuuuuuuuu guena, porque si es proporcional a la cantidad de regalos...
Pero esta alegría infantil que he tenido todo el día se me ha empañado un poquito al final porque resulta que no todo el mundo es tan afortunado de recibir tanto como yo. Y ya no me refiero al hecho material si no a lo que hay detrás de eso, que en mi caso es mucho, es el cariño de unos padres, de una hermana, de tener quien se acuerde de ti en días como estos, y otros claro, pero estos, que para mi, desde que era muy pequeña significan mucho. 

Es triste e injusto que alguien un día como este no tenga nada, que nadie repare en que existes.

Buenas noches ✿◠‿◠.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hay tanas cosas injustas en esta vida... a mi la verdad es que todo lo relacionado con la niñez no me trae precisamente buenos recuerdos... porque de contarlos me sobrarían dedos de una mano, por eso sé lo duro que puede ser sentirse solo, o no recibir lo que mas necesitas cuando eres tan vulnerable...

    Pero también hay que mirar hacia adelante y no perder la ilusión nunca, y aunque a veces tienda a parecerme mas a Mr. Scrooche que a Papá Noel, mas injusto sería anclarse en ese pasado que ya fué... asi que disfruta cuanto puedas de lo que tienes, y aunque pienses en los demás... vívelo también en su nombre (seguro que algo les llegará ;)

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Positivo siempre positivo. Procuro aplicármerlo a mi misma y en consecuencia transmitirlo a los demás porque como bien dices, hay que mirar hacia delante porque estamos aquí y ahora.

      Mi mosquetera, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuack.

      Eliminar

✎✏✐