Día 33, 34 y 35. En blanco.

By laprincesa - enero 04, 2013

Uffffffff, se me acumulan los días y luego algunos (as) me echan la charla...

Y todo porque estoy sin ideas. 
Me explico; es culpa de un estado mental que sufro de vez en cuando y que consiste en quedarse literalmente en blanco. Es decir, una capacidad superdesarrollada para no pensar absolutamente en nada. Tal cual.
A veces me preguntan... ¿en que piensas?...y yo contesto...en nada...y me vuelven a preguntar... ¿como que en nada? uno siempre está pensando en algo...y vuelvo a contestar...pues yo no. 
Y así es, no estoy pensando en nada y claro me dicen eso y ya me tengo que forzar, si forzar,  en meditar en algo y poder decir...vale estaba pensando que...bla bla bla.

Y todo por la manía de que hay que estar pensado en cosas. Con lo agustito que se está sin pensar.

Hasta mañana  ✿◠‿◠.

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Pues a mi me ocurre lo contrario..soy incapaz de dejar la mente en blanco..mira que lo he intentado..hasta hago el "hombre de Vitrubio " en el suelo para ver si puedo desconectarme un rato..nada oye..enseguida la mente se pone a elucubrar..desde planes fantasiosos de estudio hasta que me voy a poner mañana para salir!!..creo que hasta durmiendo( que no dormido) mi cerebro no deja de "maquinar"...pero como los sueños no se recuerdan...
    Un bacci..Penny!!( No te lo vas a creer pero hay un App con el momento de golpeo de la puerta por parte de sheldom llamando a penny( unas veinte veces y vestido de Superman o de Dan Defensor..eso ya no lo recuerdo)!!
    Shasha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo tuyo es peor que lo mio. Pues debo ser una especie rara porque a casi todo el mundo le pasa lo contrario :). Pero no hay que alarmarse, que eso me pasa de vez en cuando, que realmente cuando lo necesitaría, no hay huevos.

      No me extraña que haya Apps hasta de Belén Esteban..."me entiendeeeeees?" jajaja.

      Un abrazo Shasha.

      Eliminar
  2. Noooooo mi peor pesadilla hecha realidad!! también te volviste "timida"??? XDDDD que hice para merecer ésto? :P en fin, en fin... tampoco soy capaz de desarrollar hasta la fecha esas fases "en blanco" y bien que me vendrían ciertamente ;)

    Pues nada espero que "reinicies" dentro de poquito eh? sino te arriesgas a que llegue Sheldon y aporrée tu puerta incansablemente :P

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, no es grave, estoy medicándome para ello y está dando resultado, jaja.

      Un beso muy fuerte y procuraré no provocar a Sheldon ;)))

      Eliminar

✎✏✐