Día 6. Una de vampiros...y algún lobo.

By laprincesa - diciembre 06, 2012

Esta tarde he ido al cine con mi hermana a ver Amanecer, parte 2. Ya se había convertido en una tradición prenavideña, pero ha tocado a su fin. Habrá que buscarse otra saga.

Me gustan los vampiros, me gusta todo lo que se cuente y se invente sobre ellos, pelis, series donde todo gire sobre esa temática más o menos seria. No recuerdo muy bien que fue lo que vi la primera vez para que me gustasen, pero recuerdo que desde pequeña todo lo que a la mayoría le daba miedo a mi me gustaba.
Ya sé la opinión que merece esta y anteriores películas por parte de muchos, que si es absurda, que si adolescentes, que es muy ñoña y...pero...a mi me gusta y sobre todo me gustó mucho la primera (si es que soy una romántica).

Good night   .........

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

✎✏✐