Día 4. Casamientos.

By laprincesa - diciembre 04, 2012

Hoy, unas compis del trabajo durante el desayuno hablaban entre ellas de lo típico...que si conoces a fulanico, que esta con menganica, que son amigos "de" y primos "de", que si se casan...¿como que se casan? pero si ella le puso los cuernos... y bla, bla, bla, y hasta aquí todo más o menos normal. Lo interesante ha venido cuando una le enseñaba a la otra en el móvil un vídeo colgado en Youtube donde el chico protagonista del cotilleo le da una sorpresa a su novia en una sala de cine apareciendo de pronto en la pantalla del cine y diciéndole eso de...me gustaría que envejecieras conmigo...(muerta) y ...¿te quieres casar conmigo? (resucito y la vuelvo a palmar).
Dioooo miooooo, he de reconocer que si me hacen eso, lo mato, eso si, una vez recuperara el aliento. Peeeeeeeeeeero, si soy sincera, me gusta la idea de que puedan sorprenderme tanto tanto tanto como para dejarme sin aliento y si, lo reconozco, yo también quiero que me digan eso de...te quieres casar conmigo...joooooo.

Hasta mañana ✿◠‿◠.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

✎✏✐