Día 2. Primer Domingo.

By laprincesa - diciembre 02, 2012

Pues nada, aquí estoy. El Sr No Diario me ha dado su consentimiento pleno y confianza para que me exprese como quiera y de lo que quiera (se que me está vigilando...Hola Sr No Diario!!!).

Domingos. Dicen que es un día de descanso, pero es mentira, de descanso nada, porque solo el hecho de pensar que mañana hay que currar ya me crea un desasosiego y ya ni descanso ni na. Y conforme avanza el día, peor. Y si encima te la pasas revisando documentos que tengo que presentar mañana (si, trabajo), pues esto es una leche. Pero es lo que hay y la verdad no me quejo que más de uno quisiera estar en mi situación.

Pero para malos y odiosos, los domingos de la época escolar o del instituto, bufffffff eso si que era un drama.

Y acompañándome en la distancia está Él, mi Amo...como estará, donde estará, a que montaña habrá llegado...(no ponga esa cara Sr No Diario, si, he dicho bien, mi Amo...ya se lo explicaré otro día).

En fin, que sigo a lo mio...un turno por aquí, otro turno por allá, horas mensuales, anuales...si, esa soy yo, entre otras cosas, la mayor parte del año, la que reparte turnos a diestro y siniestro y claro, el que reparte, se lleva la mejor parte..jiji.

Hasta mañana ✿◠‿◠.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

✎✏✐