Día 18. Navidad.

By laprincesa - diciembre 18, 2012

A mi si me gusta la navidad, y no la parte religiosa de la fiesta, que respeto y demás, a pesar de montar arbolito de navidad y esas cosillas típicas.
Me gusta el ambiente, las calles llenas de gente, el frío que la envuelve, las luces de colores, ver llegar a mi madre con las compras...turrones, mantecados, bombones lindt (los mejores) y mis hojaldrinas de chocolate!!!!, ese día 22 despertarme con las vocecitas "cálidas" de los niños de San Ildefonso imaginando que me toca la loteria y haciendo planes para gastarlo...y culminar las fiestas con mis queridos Reyes Magos, pero de eso hablaré otro día.
No me parece una época triste como a mucha gente, no la siento así, todo lo contrario, tal vez porque no me falta nadie de los más allegados (bueno, me faltas Tú, pero eso es otro cantar).

 ❅☃ Buenas noches ✿◠‿◠

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

✎✏✐