Día 15 y Día 16. Estoy, no estoy.

By laprincesa - diciembre 16, 2012

Ayer  no pude escribir nada, bueno, realmente no me apetecía ni por mi cabecita rondaba gran cosa de interés.

Anoche estuve de cena navideña. Lo que inicialmente era una cena de empresa, se quedo en cuatro gatos (amigos) cenando como cualquier sábado noche. Y es que la gente se busca excusas de lo mas absurdas para no ir...que no hay dinero, que la crisis...cuando luego los ves que salen igualmente.

¿No sería más fácil decir  un simple...no, no voy...y no dar explicaciones, que nadie se las pide y encima te hacen quedar como el culo? Si, las cosas de las relaciones laborales.

Feliz domingo y hasta mañana ✿◠‿◠.

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Y seguro que tu lo organizaste todo....Yo tengo que montar una el Martes y otra el Jueves..la del Martes es fuera...unos 20(eso si todo tios..grrr..)la del Jueves con profes y todo(aqui ya hay muchas chicas..)..algo tendremos cuando todos quieren que lo organicemos nosotros..aunque luego no vengan..saben que nunca les fallaremos..si ellos tuviesen que organizarla no iban ni ellos mismos!!!jajajaja..

    Un bacci y animo..fuiste tu a la cena no?..pues ya no hacia falta nadie mas..
    Shasha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyy que va, siempre soy de las que me escaqueo de eso, jajaja, además no fue necesario organizar gran cosa para 4, llamar y listo.
      La verdad es que estuvimos agusto y en confianza, que es lo importante.

      Un abrazo ;)

      Eliminar
  2. Justamente las cosas de las relaciones laborales tu misma lo has dicho, por desgracia muchas veces el "quedar bien" o la hipocresía prima en este tipo de actos (aunque finalmente, se quede mucho peor :P) pero lo importante es pasarlo bien, ya fuérais poquitos o muchos (que a veces en "petit comité" se termina pasando mejor, porque al menos los que están realmente querían estar no? ;)

    Un beso guapa :) (y otro para el "fiestero" de Mi Amo jajaja :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si que es fiestero si (y entre tu y yo creo que le gustan más las chicas...jijiji).

      Pues si, compañeros de trabajo, esa especie humana que no parece que vaya a extinguirse.

      Lo pasamos bien :). Un besote mosquetera.

      Eliminar

✎✏✐