Día 14. Frio.

By laprincesa - diciembre 14, 2012

Me gusta el frio.
Me gusta cuando salgo algunas mañanas de casa bien temprano (obligada por el trabajo eso sí, sino iba a levantarse Rita la cantaora), y que ese fresquito me termine de despertar.
Me gusta cuando llego de noche a casa y ese helor me hace entrar corriendo en casa.

Me encantaría que en mi ciudad hiciese más frio, poder ponerme un abrigo y no tener que quitármelo a media mañana porque te da un calorín...entre que una es calurosa y que la temperatura es baja ni a empujones...

El frio me da paz, me hace sentir agustito, me invita al recogimiento. Sólo hay una cosa que no me gusta del frio y de esta estación...el tiempo que pierdo en vestirme y el trasiego de ropa, para eso prefiero el veranito.

Buenas noches ✿◠‿◠.

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

✎✏✐